• Baño y ducha.
    Construcciones y Fontanería M.Morote dispone de todo lo necesario para crear un ambiente único en su vivienda. Muebles, accesorios, grifería, mamparas, azulejos, recambios de fontanería, etc.
  • Todo tipo de azulejos.
    Con más de 110 muestrarios de revestimiento y pavimento le dan mayores posibilidades para diseñar su espacio. Mates, brillos, óxidos, porcelánicos, rústicos, piedras, precorte, relieve, etc., es lo que podrá encontrar en la exposición de Petrel – Elda (Alicante).
  • Reformas Elda. Reformas en general.
    Empresa especializada en todo tipo de reforma y rehabilitación de viviendas: baños, cocinas, ventanas de aluminio, premarcos, escayola, tabiquería, rehabilitación de fachadas, trabajos de encofrado, muebles de cocina, electricidad, instalación de fontanería, etc.
  • Tienda y exposición en Petrer, junto a la vecina Elda (Alicante).
    Situada en los términos de Petrer y Elda (en Alicante) esta empresa quiere ofrecerle su mejor servicio y asesoramiento dando a sus clientes la oportunidad de conocerla.
  • Aparici, Grober, Galindo, etc.
    La empresa trabaja con grandes marcas nacionales para ofrecerles la mejor calidad al menor precio.

Construcciones y Fontanería M.Morote

Construcciones y Fontanería M.Morote, es una empresa familiar que nace el año 1999, con la intención de darle a conocer toda la experiencia acumulada en el sector de la construcción, reforma y rehabilitación.

Con trabajo, ilusión y profesionalidad, hemos conseguido mantener un nivel de exigencia en nuestros proyectos, que es lo que nos permite superarnos día a día, para darle nuestro mejor servicio.

Empresa seria y profesional. Puede confiar en nosotros, no se arrepentirá.

Nuestra empresa, tiene todo lo necesario para inspirar un nuevo ambiente en su hogar , para que le resulte más acogedor y satisfactorio.

También disponemos de tienda y exposición en Avenida de Elda nº 6, Petrer, donde podrá elegir de entre todos los materiales que necesite, así como nuestro asesoramiento, avalado por todos estos años de profesión.

Nuestra filosofía, es la de ofrecer un servicio total que englobe y abarque todos los sectores de la construcción y de sus profesionales, tales como electricistas, fontaneros, escayolistas, marmolistas, pintores, etc. para crear la máxima comodidad al cliente, proporcionando un servicio integral y rápido.