Construcciones y Fontanería M.Morote

Construcciones y Fontanería M.Morote

Mamparas de ducha y baño.

Mampara ducha, mampara baño, frontal baño, columna hidromasaje, barras de ducha.

Dentro del sector del baño, la mampara se ha convertido en un elemento indispensable, tanto en las mamparas de ducha como de baño se utilizan las materias primas de mayor calidad así como los mejores accesorios, para ofrecerles a nuestros clientes de la provincia de Alicante un producto de una calidad y funcionalidad excelentes.

Las características fundamentales de una mampara deben ser: La fabricación tanto en acrílico como en cristal de seguridad, medidas estándar o hechas por el fabricante a medida indicada, color de la perfilería tanto en blanco, plata brillo, plata mate, madera nogal o pino, etc., rodamientos de acero inoxidable en guías superiores e inferiores, cierre magnético vertical, perfil compensador, goma de estanqueidad entre hojas fijas y guías, tiradores con embellecedores, etc.

El índice de modelos de mamparas ofrece una amplia gama que van desde el diseño más vanguardista hasta la mampara más comercial y rotativa del mercado. Entre los modelos que Construcciones y Fontanería M.Morote ofrece a sus clientes podemos destacar los siguientes:
En baño: Frontal baño cuatro hojas, dos correderas y dos fijas, frontal baño tres hojas correderas, frontal baño dos hojas abatibles mas dos fijos continuos, frontal baño dos hojas plegables, etc.
En ducha: Mampara angular ducha cuatro hojas dos correderas y dos fijas, mampara de ducha de 4 hojas dos correderas y dos fijas con abertura al vértice, mampara de ducha de un fijo, etc.

Estamos en Petrer, en Avenida de Elda nº6 (Alicante).

Más productos »

  • Mampara ducha plata brillo de cuatro hojas dos fijas y dos correderas, cristal de 6 mm serigrafiado.

    Mampara ducha plata brillo de cuatro hojas dos fijas y dos correderas, cristal de 6 mm serigrafiado.

  • >Mampara ducha plata brillo de cuatro hojas dos fijas y dos correderas, cristal de 6 mm abertura en el vértice.

    Mampara ducha plata brillo de cuatro hojas dos fijas y dos correderas, cristal de 6 mm abertura en el vértice.

  • Mampara frontal de ducha de dos hojas una fija y una corredera, cristal de 6 mm serigrafiada.

    Mampara frontal de ducha de dos hojas una fija y una corredera, cristal de 6 mm serigrafiada.

  • Panel de bañera perfil de aluminio cromo brillo dos hojas plegables, vidrio templado 6 mm, bisagras en latón con tirador con función de toallero.

    Panel de bañera perfil de aluminio cromo brillo dos hojas plegables, vidrio templado 6 mm, bisagras en latón con tirador con función de toallero.

  • Mampara de ducha compuesto por 1 o más hojas fijas, perfilería en aluminio plata brillo, vidrio templado de 8 mm.

    Mampara de ducha compuesto por 1 o más hojas fijas, perfilería en aluminio plata brillo, vidrio templado de 8 mm.

  • Columnas de hidromasaje cuerpo de acero inoxidable, rociador integrado, mango de ducha ABS, flexo acero inoxidable engatillado, control independiente para tres funciones.

    Columnas de hidromasaje cuerpo de acero inoxidable, rociador integrado, mango de ducha ABS, flexo acero inoxidable engatillado, control independiente para tres funciones.

  • Barras de ducha con rociador de 20cm, barra de latón telescópico, altura regulable, mango de ducha anticalcáreo, grifería monomando sedal, grifería termostática con cartucho fácil extracción.

    Barras de ducha con rociador de 20cm, barra de latón telescópico, altura regulable, mango de ducha anticalcáreo, grifería monomando sedal, grifería termostática con cartucho fácil extracción.