Construcciones y Fontanería M.Morote

Construcciones y Fontanería M.Morote

Muebles de baño.

Muebles baño. Lavabos o encimeras, espejos y muebles auxiliares.

Gran variedad de estilos, medidas, complementos y con un diseño personal hace que encontremos múltiples variaciones de colores y formas para que tu elección sea la correcta.

Los muebles de baño se componen de módulos bajos que se adaptan a la dimensión necesaria de cada espacio pudiendo comprender desde medidas estándar que abarca desde 50 cm hasta 140 cm, también está la opción de hacerlos a medida personal.El acabado del mueble puede ser de madera de roble, tablero melamínico, mdf lacado, madera de fresno natural, polilaminados, acabados en una amplísima gama de colores lacados, lacados en brillo y en mate. Otros componentes del mueble de baño son lavabos o encimeras, espejos y muebles auxiliares.

Tipos de encimeras: Encimera de cuarzo, encimera de silestone, encimera de mármol travertino, encimera de mármol blanco macael, encimera de cristal, etc, este último se puede ver en tonalidades tan diferentes como azul, verde, naranja, rojo, rosa, negro, etc.

Tipos de lavabos: lavabos integrados compac, lavabo integrado silestone, sobre-encimeras y bajo-encimeras. En lo que se refiere a los espejos disponemos de distintas medidas que van relacionadas con los módulos bajos así como de las tonalidades, incluyendo algunas opciones como luz interior de leds. Por último el mueble auxiliar que es un complemento el cual puede ser de colgar o bien de columna el acabado es el mismo que en los módulos bajos.

Todo este diseño se plasma en los distintos catálogos y muebles de exposición de los que disponemos.

Puede encontrarnos en Petrer, en Avenida de Elda nº6 (Alicante).

Más productos »

  • Conjunto mueble de 85 cm en color castaño, cinco cajones y dos puertas con encimera de porcelana y espejo con foco halógeno.

    Conjunto mueble de 85 cm en color castaño, cinco cajones y dos puertas con encimera de porcelana y espejo con foco halógeno.

  • Conjunto mueble de 80 cm en blanco lacado con detalles en rojo, dos cajones, encimera de porcelana y espejo en cristal rojo con foco halógeno.

    Conjunto mueble de 80 cm en blanco lacado con detalles en rojo, dos cajones, encimera de porcelana y espejo en cristal rojo con foco halógeno.

  • Conjunto mueble de 80 cm en color violeta, dos cajones y una puerta, encimera de cristal color violeta y espejo con foco halógeno.

    Conjunto mueble de 80 cm en color violeta, dos cajones y una puerta, encimera de cristal color violeta y espejo con foco halógeno.

  • Conjunto mueble de 80 cm suspendido color negro y blanco lacado, dos cajones, encimera de porcelana y espejo liso con foco halógeno.

    Conjunto mueble de 80 cm suspendido color negro y blanco lacado, dos cajones, encimera de porcelana y espejo liso con foco halógeno.

  • Conjunto mueble de 90 cm color nogal, dos puertas con detalles en cristal y dos cajones, mármol travertino y espejo con marco de madera en color nogal con tulipas.